Micro20

Autodesk Silver Partner

Autocad

Autocad
Calificado 5/5 basado en 10 reseñas de clientes

AutoCAD 2013

Descripción

AutoCAD®

ofrece las poderosas herramientas que usted necesita para participar perfectamente en flujos de trabajo de diseño 3D, ayudando a conducir sus proyectos hasta la finalización más rápidamente que nunca antes, con flujos de trabajo nuevos y ampliados para el diseño conceptual, ladocumentación del modelo, y la captura de la realidad.
Explore, documente, y comunique ideas del diseño más fácilmente con una amplia variedad de avances que ahorran tiempo en las funciones que más utiliza.

Reseñas de Clientes

- por, Enero 19, 2013
5/ 5estrellas

AutoCAD es uno de los programas más utilizados en el diseño asistido por ordenador.
El uso de esta herramienta permitirá avanzar y conocer a fondo el entorno que AutoDesk ofrece para el diseño en 2 y 3 dimensiones.
Presenta las funciones esenciales para dominar esta aplicación de CAD y para adquirir las buenas prácticas para un uso óptimo del programa.

Autodesk® Revit®, Autodesk® Revit® Architecture

Autocad
Calificado 5/5 basado en 10 reseñas de clientes

Autodesk® Revit®,

Descripción

Autodesk® Revit® Architecture, Autodesk® Revit® MEP, y Autodesk® Revit® Structure

Software de diseño de edificios Autodesk Revit
Fueron desarrollados específicamente para el Modelado de Información de Edificios (BIM), ya que ayudan a los profesionales de la construcción a diseñar, construir y dar mantenimiento a edificios de mejor calidad y mayor rendimiento energético. Autodesk Revit combina las posibilidades de Revit Architecture, Revit MEP y Revit Structure en una sola aplicación integral, disponible en Autodesk® Building Design Suite, ediciones Premium y Ultimate.

Reseñas de Clientes

- por, Enero 20, 2013
5/ 5estrellas

Revit Architecture , es un software de diseño para construcción, que les permitirá a los arquitectos y los diseñadores realizar proyectos arquitectónicos con mayor calidad y precisión.
Esta nueva versión nos trae mejoras interesantes y que pueden mejorar nuestra productividad Las nuevas opciones de fondos de visualización también nos resultan interesantes y, desde luego, estamos deseando poder probar las novedades de escaleras y barandillas.
Desarrollado para BIM (Building Information Modeling), Revit Architecture le ayudará a captar y analizar con exactitud los conceptos y a conservar la visión del proyecto durante las fases de diseño, documentación y construcción.
Es una aplicación depurada, practica y fácil de manejar y como siempre es mas fácil aprender por medio de vídeos que por un libro o incluso por un curso cuyos detalles se olvidan a los pocos días.

Autodesk® Inventor

Autocad
Calificado 5/5 basado en 10 reseñas de clientes

Autodesk® Inventor

Descripción

Software CAD 3D para el Diseño Mecánico


Es un poderoso software CAD 3D que ofrece un completo y flexible conjunto de soluciones para el complejo proceso de diseño mecánico 3D. Cubre las fases de diseño, simulación y comunicación, soportando el concepto de Prototipos Digitales.

Reseñas de Clientes

- por, Enero 21, 2013
5/ 5estrellas

Autodesk Inventor es utilizado principalmente por profesionales del diseño, que se ocupan con diversos proyectos de representaciones virtuales.
Utilizando Autodesk Inventor el diseño 3D asistido por ordenador es mucho más fácil y de más calidad.

×

Autocad Monterrey

AutoCAD es la popular aplicación profesional para el diseño técnico en 2D y 3D

×

Tendencias de la Industria


Experimente BIM

SuitesEl entendimiento claro y conciso entre arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción, gerentes de instalaciones, y propietarios es la clave para cualquier proyecto exitoso. Para estar en la misma página, usted tiene que estar en el mismo libro o, en el caso del edificio, en el mismo modelo.

Las soluciones del software de Modelado de Información de Edificios (BIM) de Autodesk proporcionan herramientas a los equipos para mantener la información coordinada, actualizada, y accesible en un entorno integrado.

Conozca, experimente y adquiera las soluciones del software de Autodesk especialmente diseñadas para el modelado de información de edificios (BIM).

  • ARQUITECTURA

    Desde estudios conceptuales hasta la documentación de construcción más detallada, el software Revit® Architecture ayuda a los arquitectos y diseñadores a regresar a lo fundamental: diseñar edificios sin que el software obstaculice su camino.

  • Ingeniería Estructural

    El software Revit® Structure combina un modelo físico con un modelo analítico, ayudando a los ingenieros a ahorrar tiempo mediante la creación de un sólo modelo de edificio para diferentes tipos de análisis y para todos los documentos de construcción.

  • Ingeniería Mecánica, Eléctrica, y de Plomería

    El software Revit® MEP ofrece un entorno unificado para el diseño, la ingeniería, el análisis, y la documentación MEP. Los ingenieros mecánicos, eléctricos, y de plomería pueden ahora trabajar directamente en el contexto del modelo de edificios.


Prototipos Digitales

SuitesDesarrolle un solo modelo digital con Autodesk® Inventor® y utilícelo en cada etapa de producción, desde el diseño conceptual hasta la manufactura. Diseñe, visualice, y simule su producto digitalmente, reduciendo la necesidad de crear prototipos físicos y promoviendo la colaboración y la innovación. La solución Autodesk para Prototipos Digitales le ayuda a ahorrar tiempo y dinero, construir mejores productos, y ganarle a la competencia en llegar al mercado.

Autodesk ha hecho que los Prototipos Digitales sean escalables, alcanzables, y rentables para los grupos de trabajo de diseño y manufactura, colocándolos al alcance de todas las compañías de manufactura. Desde el diseño conceptual y la ingeniería hasta el software de visualización y gestión de datos, Autodesk proporciona las herramientas líderes en la industria para respaldar a todo su flujo de trabajo de Prototipos Digitales basado en Inventor.

Aplicaciones Relacionadas:


Sostenibilidad: ayudando a hacer Diseños Más Fáciles y Más Eficientes

SuitesAutodesk esta trabajando con los arquitectos, ingenieros, y diseñadores de productos más importantes del mundo para concientizar y aumentar la adopción de principios del diseño sostenible. Brindando un software que puede ser utilizado para predecir el funcionamiento de un diseño, podemos ayudar a los clientes a incorporar principios del diseño sostenible en sus prácticas, contribuyendo a un medio ambiente más limpio y saludable.

El software de Autodesk ayuda a hacer diseños sostenibles más fáciles y más eficientes en las compañías. Los beneficios incluyen

  • Reducción sustancial del material de desperdicio
  • Incrementada eficiencia de la energía
  • Evaluación más precisa de los ciclos de vida del proyecto
  • Reducción significativa del tiempo, recursos, y costos necesarios para crear productos y construcciones verdaderamente sostenibles

Aplicaciones Relacionadas:

  • Autodesk Inventor

    Inventor facilita la sostenibilidad ofreciendo a los clientes un modelo virtual preciso para predecir el funcionamiento de un diseño en el mundo real, optimizar el consumo de energía, y minimizar el desperdicio de manufactura.

  • Autodesk Revit

    A través del análisis de materiales, cantidades, utilización de la energía e iluminación en un BIM virtual, los diseñadores crean funcionamientos sostenibles en el mundo real.


Simulación

SuitesAutodesk Simulation CFD ayuda a automatizar el flujo de fluidos y la toma de decisiones de simulación termal para diseños, mientras elimina los costosos ciclos de prototipos físicos.

Las simulaciones automatizadas del flujo de fluidos y termales, ofrecen una alternativa rentable y más rápida respecto a métodos de pruebas físicas que con frecuencia carecen de una idea completa del desempeño del diseño. Autodesk Simulation CFD ofrece una plataforma para ayudar a los ingenieros a ganar una ventaja competitiva y a preservar el crecimiento a través del uso más eficaz de los recursos personales e informáticos actuales.

“Tomar decisiones informadas y directas con respecto a flujos de aire, fluidos o refrigeración del sistema electrónico, es fundamental para ayudar a crear un diseño y una manufacturación segura, ayuda a mejorar la calidad de los productos o a construir edificios energéticamente más eficaces”, afirmó Robert “Buzz” Kross, Vicepresidente del Manufacturing Industry Group en Autodesk.
“Nuestros clientes esperan el software CFD de más alta calidad para que los conduzca hacia la rentabilidad y a competir más eficazmente en cada paso del proceso de diseño”.

Aplicaciones Relacionadas:

  • Simulation CFD

    Las nuevas herramientas de Autodesk Simulation CFD simplifican su uso por cada ingeniero CAD que utiliza grupos de entidades CAD y normas de estudio de diseño ofreciendo una manera práctica de configurar una simulación en un clic y comenzar a explorar opciones de diseño de flujos y termales.



Redes Sociales


 







© 2012-2014 — Micro20™, Derechos Reservados. Created and Mantained by WSI. Aviso de Privacidad

Nuestras Oficinas


Ave. Jerónimo Siller 215
Col. Del Valle
Garza García N.L. México
(81) 8335 - 0055


Ver mapa » ×

Tendencias de la Industria



×