Micro20

Autodesk Silver Partner

Autocad

Autocad
Calificado 5/5 basado en 10 reseñas de clientes

AutoCAD 2013

Descripción

AutoCAD®

ofrece las poderosas herramientas que usted necesita para participar perfectamente en flujos de trabajo de diseño 3D, ayudando a conducir sus proyectos hasta la finalización más rápidamente que nunca antes, con flujos de trabajo nuevos y ampliados para el diseño conceptual, ladocumentación del modelo, y la captura de la realidad.
Explore, documente, y comunique ideas del diseño más fácilmente con una amplia variedad de avances que ahorran tiempo en las funciones que más utiliza.

Reseñas de Clientes

- por, Enero 19, 2013
5/ 5estrellas

AutoCAD es uno de los programas más utilizados en el diseño asistido por ordenador.
El uso de esta herramienta permitirá avanzar y conocer a fondo el entorno que AutoDesk ofrece para el diseño en 2 y 3 dimensiones.
Presenta las funciones esenciales para dominar esta aplicación de CAD y para adquirir las buenas prácticas para un uso óptimo del programa.

Autodesk® Revit®, Autodesk® Revit® Architecture

Autocad
Calificado 5/5 basado en 10 reseñas de clientes

Autodesk® Revit®,

Descripción

Autodesk® Revit® Architecture, Autodesk® Revit® MEP, y Autodesk® Revit® Structure

Software de diseño de edificios Autodesk Revit
Fueron desarrollados específicamente para el Modelado de Información de Edificios (BIM), ya que ayudan a los profesionales de la construcción a diseñar, construir y dar mantenimiento a edificios de mejor calidad y mayor rendimiento energético. Autodesk Revit combina las posibilidades de Revit Architecture, Revit MEP y Revit Structure en una sola aplicación integral, disponible en Autodesk® Building Design Suite, ediciones Premium y Ultimate.

Reseñas de Clientes

- por, Enero 20, 2013
5/ 5estrellas

Revit Architecture , es un software de diseño para construcción, que les permitirá a los arquitectos y los diseñadores realizar proyectos arquitectónicos con mayor calidad y precisión.
Esta nueva versión nos trae mejoras interesantes y que pueden mejorar nuestra productividad Las nuevas opciones de fondos de visualización también nos resultan interesantes y, desde luego, estamos deseando poder probar las novedades de escaleras y barandillas.
Desarrollado para BIM (Building Information Modeling), Revit Architecture le ayudará a captar y analizar con exactitud los conceptos y a conservar la visión del proyecto durante las fases de diseño, documentación y construcción.
Es una aplicación depurada, practica y fácil de manejar y como siempre es mas fácil aprender por medio de vídeos que por un libro o incluso por un curso cuyos detalles se olvidan a los pocos días.

Autodesk® Inventor

Autocad
Calificado 5/5 basado en 10 reseñas de clientes

Autodesk® Inventor

Descripción

Software CAD 3D para el Diseño Mecánico


Es un poderoso software CAD 3D que ofrece un completo y flexible conjunto de soluciones para el complejo proceso de diseño mecánico 3D. Cubre las fases de diseño, simulación y comunicación, soportando el concepto de Prototipos Digitales.

Reseñas de Clientes

- por, Enero 21, 2013
5/ 5estrellas

Autodesk Inventor es utilizado principalmente por profesionales del diseño, que se ocupan con diversos proyectos de representaciones virtuales.
Utilizando Autodesk Inventor el diseño 3D asistido por ordenador es mucho más fácil y de más calidad.

×

Autocad Monterrey

AutoCAD es la popular aplicación profesional para el diseño técnico en 2D y 3D

×
Regresar

AUTODESK QUANTITY TAKEOFF


Producto
Folleto
Requisitos del sistema
Cargando cotizador...
  • El software Autodesk® Quantity Takeoff permite a los analistas de costos unir fácilmente los datos del diseño, imágenes de alta calidad, e información precisa del diseño desde aplicaciones avanzadas de diseño como AutoCAD®, Revit® Architecture, y AutoCAD® Civil 3D®, al igual que desde datos CAD básicos y formatos de imágenes como .jpg y .tif.

    Con Quantity Takeoff, los analistas pueden aprovechar los datos de propiedad para medir, contar, y avaluar objetos del edificio en forma automática o manual como paredes, puertas, y ventanas. Los resultados pueden ser impresos, exportados a Microsoft® Excel®, o publicados en Autodesk® DWF™. De esta forma, Autodesk Quantity Takeoff admite ampliamente el flujo de trabajo de estimaciones diseño-a-costo.

    Autodesk Quantity Takeoff tiene las siguientes funcionalidades



    • Cuenta y cuantifica de manera rápida y fácil todos sus datos del diseño
    • La búsqueda de cómputos permite rápidos cómputos de objetos similares del dibujo
    • Los cómputos manuales admiten archivos de imágenes como .jpg, .tif, y .pdf
    • Marcar y totalizar sus comentarios con herramientas de corrección integradas
    • Las referencias cruzadas visuales le permiten ubicar un solo elemento en todos los documentos del proyecto con un solo clic
    • Los sub-ensamblajes de componentes ilimitados le permiten categorizar y contar materiales para un nivel prácticamente finito de detalles


  • Folleto - Software Estimacón de costos

    Click aquí para descargar el archivo PDF:


  • Detalles:

    Click aquí para descargar el archivo PDF:




Redes Sociales


 







© 2012-2014 — Micro20™, Derechos Reservados. Created and Mantained by WSI. Aviso de Privacidad

Nuestras Oficinas


Ave. Jerónimo Siller 215
Col. Del Valle
Garza García N.L. México
(81) 8335 - 0055


Ver mapa » ×

AUTODESK QUANTITY TAKEOFF



×